<
>

Kevin Méndez: "Para mí sería muy difícil jugar en Nacional"

Twitter - @DefensorSp

Kevin Méndez, volante que terminó el año jugando en Defensor Sporting, reveló que le seduce jugar en Peñarol –club en el que se formó- y descartó la posibilidad de defender a Nacional tras una charla con su representante, Pablo Boselli, que le comentó del interés de ambos equipos por contar con su concurso.

Méndez, que realizó las formativas en Peñarol y no llegó a debutar en el primer equipo por emigrar muy joven, expresó en el programa Sport & Show de radio Sport: “Mi vínculo con Defensor termina el 31 de diciembre. La semana pasada me junté con mi representante Pablo Boselli que me comentó que existía la posibilidad de Peñarol. Y pedí que me llamara cuando hubiera algo concreto. Los rumores son reales por lo que me dijo Pablo, pero no sé realmente en qué está la situación”, expresó el jugador.

Méndez no ocultó su deseo de poder volver a los aurinegros.

“Sin dudas que me seduce muchísimo la posibilidad de Peñarol, hice todas las formativas en el club, me vine del interior muy chiquito a la pensión de Peñarol. Yo no tuve la oportunidad de debutar en el primer equipo porque me fui muy chico y siempre me quedó eso de tener una oportunidad, de sacarme la espina de jugar en Peñarol, de ver a mi familia disfrutar. Del club no me ha llamado nadie, todos los contactos fueron con Pablo”.

Consultado sobre si su representante le comentó algo de un posible interés de Nacional por contar con sus servicios, el volante respondió.

“Sí, el día que nos juntamos Pablo me comentó algo y quedó ahí en el aire. Si bien no es nada, me lo comentó, me lo tiró y Pablo sabe muy bien lo que pienso. Y la verdad que sería prácticamente imposible, por lo que traigo con Peñarol, soy hincha del club, me crié en Peñarol, por eso sería muy difícil”.

Kevin Méndez agregó: “Respeto mucho y estaría agradecido si mañana apareciera algo de Nacional, pero no podría por un tema personal como le pasa a un montón de jugadores. Pero sí que sería un halago que un club como Nacional se interese, y agradecería el ofrecimiento, pero sería imposible”.