<
>

Consulta los resultados del UFC Fight Night: Blaydes vs. Volkov

El octágono regresó a Las Vegas para su cuarto evento consecutivo en el APEX con el evento UFC Fight Night: Blaydes vs. Volkov.

En un combate que se alejó de las finalizaciones que han caracterizado a ambos, Curtis Blaydes venció por decisión unánime a Alexander Volkov y ahora apunta a una oportunidad por el título.

Durante la semana previa, un miembro de la esquina de Matt Frevola (Billy Quarantillo) arrojó positivo por COVID-19, por lo que fue retirado de su combate contra Frank Camacho, quien en su lugar fue programado contra el debutante Justin Jaynes.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Austin Hubbard vs. Max Rohskopf (peso ligero)
La primera pelea de la noche finalizó de manera poco habitual, cuando el debutante Rohskopf se negó a continuar en el tercer asalto, decretando el nocaut técnico por abandono para Hubbard.

Roxanne Modafferi vs. Lauren Murphy (peso mosca femenil)
Murphy fue dominante de principio a fin frente a la ex contendiente por el título de la división, sumando su tercera victoria consecutiva recibiendo dos tarjetas 30-27 y una 29-28 para mejorar a 13-4, mientras Moddaferi se estancó en 24-17 con derrotas en tres de sus últimas cinco peleas.


Frank Camacho vs. Justin Jaynes (peso pactado de 158 libras)
Jaynes aceptó el combate con corto aviso en reemplazo de Frevola y aprovechó la oportunidad noqueando a Camacho en apenas 41 segundos, debutando en el octágono con el pie derecho.


Cortney Casey vs. Gillian Robertson (peso mosca femenil)
Robertson regresó al camino de la victoria dominando a Casey (9-8) en tres rounds antes de someterla con un estrangulamiento por la espalda cerca del final de la pelea para mejorar su foja a 8-4.


Marc-Andre Barriault vs. Oskar Piechota (peso medio)
El canadiense Barriault puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas acabando al polaco Piechota (11-4-1) por nocaut técnico en el segundo round.


Tecia Torres vs. Brianna Van Buren (peso paja femenil)
Tiny Tornado enderezó el rumbo, recuperándose tras una racha de cuatro derrotas consecutivas con una actuación dominante sobre la enrachada Van Buren (9-3), quien vio el final de una racha de seis triunfos seguidos que se remontaba a su etapa en Invicta FC, donde ganó el título de peso paja.


Clay Guida vs. Bobby Green (peso ligero)
El veterano Guida está en racha perdedora luego de caer por decisión unánime frente al también veterano Green con dos tarjetas 29-28 y una 30-27. Guida se estancó en 35-20 mientras Green mejoró a 25-10-1, acabando su racha de dos derrotas seguidas.

CARTELERA PRINCIPAL

Jim Miller vs. Roosevelt Roberts (peso pactado de 160 libras)
Miller se apuntó una nueva sumisión al frenar con una palanca al brazo a Roberts (10-2), quien tenía control de la pelea hasta que llevó a Miller a la reja, donde hizo valer la experiencia para mejorar su récord a 32-14.


Belal Muhammad vs. Lyman Good (peso wélter femenil)
Good y Muhammad estaban programados para enfrentarse en abril pasado, sin embargo, la pelea se canceló debido a que Good arrojó positivo por coronavirus. Esta vez sí se llevó a cabo el combate y a pesar de la gran aventura de Good, primer peleador de la historia en enfermarse y recuperarse de COVID y aparecer en una cartelera, Muhammad estableció condiciones y se llevó la victoria por decisión unánime recibiendo tarjetas idénticas 29-28.


Raquel Pennington vs. Marion Reneau (peso gallo femenil)
La ex contendiente por el título gallo femenil, Pennington, parece estar de vuelta luego de una racha de tres derrotas en cuatro peleas, imponiéndose por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a la experimentada Reneau (9-6-1), quien ha caído en sus últimos tres combates.

Josh Emmett vs. Shane Burgos (peso pluma)
En una legítima candidata a pelea de la noche, Emmett frenó el ascenso del N° 10 en la división, Burgos, por decisión unánime luego de recibir tarjetas 29-28, 29-28 y 29-27. El N° 9 Emmett (16-2) se perfila para colarse a lo alto de la división al sumar su tercera victoria consecutiva, por su parte Burgos (13-2) vio el final de una racha de tres triunfos al hilo.


Curtis Blaydes vs. Alexander Volkov (peso completo)
Blaydes buscó la pelea en la lona desde el inicio del combate y controló a Volkov en camino a una victoria por decisión unánime con tarjetas 49-46, 48-47 y 48-46 que lo impulsarán desde su posición N° 3 en la división a una oportunidad por el cetro de la división.