<
>

Jason Hatcher recibe autorización para integrarse a los Redskins

RICHMOND -- Los Washington Redskins activaron de la lista de físicamente incapacitados para jugar al ala defensiva Jason Hatcher, luego de que aprobara un examen físico, despejando el camino para su regreso al campo este sábado.

Hatcher había estado trabajando en los campos anexos durante el campamento de entrenamiento mientras se recupera de una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda practicada en el mes de junio. En ese momento, los Redskins señalaron que tomaría de cuatro a seis semanas para que se recuperara, lo que habría significado que regresaría a principios del campamento.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo que su objetivo es que Hatcher juegue en el tercer partido de la pretemporada contra los Baltimore Ravens, dándole una salida con el resto de los titulares defensivos. Hatcher practicó con el equipo este sábado.

Los Redskins ficharon a Hatcher, de 32 años de edad, para tener presión al pasador en el interior luego de que registró 11 capturas hace un año con los Dallas Cowboys. Washington no ha contado con mucha presión en el interior en las últimas dos temporadas.

Aunque también jugará por fuera en el sistema 3-4 de los Redskins, se moverá por dentro cuando utilicen paquetes níquel, como hizo en el 65 o 70 por ciento del tiempo en el 2013. Será una pieza crucial en su níquel que también incluirá al apoyador novato Trent Murphy para jugar junto a los apoyadores externos Brian Orakpo y Ryan Kerrigan.

Los Redskins también liberaron al esquinero Peyton Thompson, quien tuvo problemas en el primer partido de la pretemporada contra los New England Patriots. Firmaron al profundo Da'Mon Cromartie-Smith, quien apareció en 10 partidos con los Pittsburgh Steelers entre el 2010 y 2013.