TEMPE -- El profundo Tyrann Mathieu sufrió una fractura en el pulgar de su mano izquierda y los médicos están determinando si requerirá cirugía, informó este lunes el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians.
Arians indicó que el mejor escenario para Mathieu es que su pulgar esté protegido por una férula y pueda jugar el próximo domingo contra los Kansas City Chiefs. El peor escenario es que los médicos tengan que poner un tornillo en el pulgar, marginándolo durante tres semanas.
Mathieu estuvo entre los cuatro jugadores de los Cardinals que resultaron lesionados en su derrota, 29-17, ante los Atlanta Falcons el domingo.
Arians dijo que el corredor Andre Ellington tiene una molestia en la cadera y probablemente no practique el miércoles. Por lo general descansa los miércoles, de cualquier manera, debido a una lesión en el pie.
El guardia derecho Paul Fanaika y el tackle izquierdo Jared Veldheer tienen esguinces de tobillo y su condición para el partido del domingo es incierta.