BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, confirmó que el delantero colombiano José Valencia se hará la revisión médica en las próximas horas y será nuevo jugador del club de Avellaneda, y espera por los defensores de Banfield Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo.
"Le hacen la revisión a Valencia. Hay que ver cómo viene", informó el entrenador en rueda de prensa luego de la práctica del equipo en Villa Domínico.
También espera "que se arregle" y acuerde su incorporación Tagliafico y Toledo, cuyos pases aún no se cerraron por diferencias económicas entre Independiente y los jugadores.
"Independiente es un equipo grande y estoy seguro de que tienen ganas de venir", comentó el técnico.
De todas maneras, Almirón también deslizó que el club no detiene su marcha en la búsqueda de refuerzos, y que "se pueden sumar algunos jugadores más".
Por otro lado, se mostró sorprendido por el flojo "rendimiento físico del equipo" en el clásico que el "Rojo" jugó en Mar del Plata ante Racing.
"Hubo una gran diferencia entre Racing y nosotros, sobre todo en la parte física", analizó el entrenador.
Previo a la charla entre Almirón y los periodistas, en la práctica de fútbol, el técnico probó un equipo con un esquema 4-4-2. Con las ausencias de Francisco Pizzini y Lucas Albertengo por problemas físicos, los once que enfrentaron a los suplentes fueron: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Claudio Aquino; Juan Manuel Lucero y Claudio Riaño.