<
>

Del Rio no garantiza nada a Jones-Drew en su reunión en Oakland

ALAMEDA --Para Maurice Jones-Drew, volver a quedar bajo las órdenes del entrenador en jefe que lo reclutó a la NFL en la segunda ronda del 2006 no le garantiza nada.

Jack Del Rio, nuevo entrenador en jefe de los Oakland Raiders, se negó a asegurar un papel preponderante para el corredor que seleccionó saliendo de UCLA cuando dirigía a los Jacksonville Jaguars.

"Eso es algo que debemos descifrar, primero", dijo Del Rio, de acuerdo a The Florida Times-Union. "Lo primero será que mantuviera su peso donde necesita estar para que pueda volver a ser explosivo".

Jones-Drew lució poco en el 2014, su primera temporada en Oakland. El corredor seleccionado tres veces al Pro Bowl (2009, 2010 y 2011) participó en únicamente 12 partidos, uno de inicio, registrando 96 yardas en 43 acarreos y 71 yardas en 11 recepciones, sin touchdown en el año.

Aun así, Del Rio tampoco cerró la puerta completamente a que Jones-Drew pudiera aportar al ataque de los Raiders, como alguna vez hizo para los Jaguars.

"Amé el tiempo que tuvimos juntos en Jacksonville", acotó Del Rio, de acuerdo al diario. "Fue uno de los verdaderos guerreros que tuve en el emparrillado. Dio todo lo que tenía al equipo de fútbol americano, y espero la misma clase de compromiso de todos nuestros jugadores aquí en Oakland".

Del Rio fue designado nuevo entrenador en jefe de los Raiders el 14 de enero pasado, luego de servir tres temporadas como coordinador defensivo de los Denver Broncos. Del Rio fue entrenador en jefe de Jacksonville del 2003 al 2011, donde compiló una marca de 68-71.