SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers firmaron al apoyador Nick Bellore, sumando profundidad a una posición defensiva en la que han perdido talento significativo a lo largo de los últimos meses.
La noticia fue reportada en primera instancia por CSNBayarea.com.
Bellore llegó originalmente a la NFL como novato no reclutado para los New York Jets, procedente de Central Michigan. En cuatro campañas con el cuadro neoyorquino, Bellore sumó apariciones en los 64 partidos de temporada regular, aunque ninguno de inicio, acumulando 61 derribos y un balón suelto recuperado a la defensiva.
Los Niners se quedaron inesperadamente vulnerables en la posición de apoyador interno, después de que Patrick Willis y Chris Borland anunciaran sus respectivos retiros con apenas días de diferencia. Además, el agente libre Dan Skuta emigró a los Jacksonville Jaguars vía agencia libre. NaVorro Bowman, el mejor jugador con que cuentan todavía los 49ers en la posición, se recupera todavía de una rotura de ligamento anterior cruzado y ligamento medial cruzado sufrida en el Juego de Campeonato de la NFC de la postemporada del 2013. Bowman --quien no jugó en toda la temporada pasada-- todavía está a unos cuatro meses de regresar a la actividad física exigida, según un reporte del Sacramento Bee. Por si fuera poco, el reserva Chase Thomas sufrió rotura en el ligamento anterior cruzado mientras entrenaba hace unas semanas, y no se espera que participe en el 2015.
Bellore es el segundo apoyador veterano que firma con el equipo en los últimos días, luego de que los Niners acordaran términos con Desmond Bishop para regresar a San Francisco.