MÉXICO -- El defensa de la U. de G., Marcelo Alatorre, quiere que su azaroso camino en el máximo circuito, donde están a una jornada de definir si conservan la categoría, o se van, tenga un final feliz.
Expuso que en el grupo han hablado que "queremos festejar al término del partido, me imagino en el vestidor salvados. Eso es lo que se pretende, a eso hemos venido".
El jugador de los Leones Negros, que permanecen concentrados en el CECAP de la ciudad de México, afirmó que" vivimos algo difícil, sabiendo lo que se juega, pero el equipo está comprometido en este momento, borrando todo el torneo, todo el pasado y enfocados en este partido frente a Cruz Azul, que sabemos que es el más difícil de nuestras carreras y que lo debemos jugar excelente para sacar un buen resultado".
Admitió que se juegan el futuro y expuso que "sabemos que te tienes que salir a matar a la cancha, hacer tu mejor partido; se requiere combinación de resultados pero vamos a hacer lo nuestro".
Alatorre, quien curiosamente ahora atraviesa por la misma problemática que vivió su cuñado, quien será su rival el fin de semana, Alejandro Vela, con el Atlante, con el que descendió hace un año, explicó que "podría decir muchas cosas en las que fallamos en el torneo pasado y este, pero ahora lo que tenemos en mente es el partido de mañana".
Reiteró que" desde el lunes se borró todo lo pasado, ahora estamos a un partido, sabemos qué es lo que queremos y el juego decisivo es contra Cruz Azul".
Respecto del tema arbitral, manifestó que "hemos dejado de hacer muchas cosas y debemos estar conscientes de ello, pero errores arbitrales ha habido siempre. Todo el torneo pasado lo estuvimos viviendo, platicándolo con el cuerpo técnico y la directiva. Simplemente nos dedicamos a nuestro trabajo y no puedes pensar en si te van a favorecer o perjudicar, tienes que hacer tu trabajo, creo que se nos va a dar acá".