BROOKHAVEN -- El ex liniero defensivo de la NFL, John Abraham, es buscado por la policía de Brookhaven, Georgia, para enfrentar cargos menores por una agresión física.
La orden de arresto, de acuerdo a la declaración del oficial de Brookhaven, Carlos Nino, citada por el Atlanta Journal-Constitution, se debe a un altercado que habría ocurrido el 28 de febrero pasado, cuando Abraham habría golpeado a un socio de negocios.
No se trata del primer problema legal para el ex apoyador/ala defensiva. Abraham habría sido arrestado previamente en el 2012 y en el 2014.
Abraham jugó 15 años en la NFL, luego de ingresar a la liga como recluta de primera ronda --N° 13 global del Draft 2000-- de los New York Jets. Abraham jugó también para los Atlanta Falcons y Arizona Cardinals, antes de retirarse oficialmente luego de participar solamente en un partido de la campaña del 2014.
Abraham fue elegido cinco veces al Pro Bowl, y en dos ocasiones nombrado All-Pro. Actualmente, es décimo en la lista histórica de capturas de la liga, con 133.5.