MÉXICO -- Rubén Omar Romano dejó su área técnica en el Estadio Caliente, entre abucheos de la afición, luego que Xolos de Tijuana perdiera 1-3 ante Veracruz.
El equipo fronterizo no ha ganado en casa, tras disputarse la cuarta jornada del Apertura 2015, y con la de hoy es su tercera derrota. El torneo es joven, pero la presión comienza a invadir a jugadores y cuerpo técnico.
“Xolos tiene que ir evolucionando y jugar con más dinámica”, manifestó Romano en conferencia de prensa.
El entrenador argentino comentó que los Tiburones Rojos no llegaron porque hayan manejado bien el balón, sino porque supieron aprovechar los errores que se les presentaron.
Al margen de las fallas defensivas, aseguró que “no abrimos la cancha”, lo cual considera un factor por el que finalmente su equipo no hizo un buen partido y perdió.
Lo cierto es que Xolos lleva 3 puntos de 12 posibles y el fin de semana tendrá otra dura prueba; el sábado visitará a Cruz Azul en la capital.
Por el lado de los Tiburones Rojos no habló el técnico Carlos Reinoso; en su lugar acudió al salón de conferencias su auxiliar e hijo, Carlos Reinoso Jr.
Felices por los debuts de @rodrigo_noya y #DiegoChávez que además metieron goles, jugaron muy bien: @rey18arriaga pic.twitter.com/uEFiTfZsZa
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) agosto 12, 2015