ORCHARD PARK -- Mientras el coach de los Bills, Rex Ryan, asumió responsabilidad por la derrota del domingo ante los New England Patriots, el profundo Duke Williams predijo que los rivales de la AFC Este se volverán a encontrar en la postemporada.
"Éste resultado cae directamente sobre los hombros de una persona", expuso Ryan con pesar. "Cae sobre mis hombros".
Una semana después al gran trabajo de la defensiva de los Bills para limitar al mariscal de campo Andrew Luck, en una victoria ante los Indianapolis Colts, dejándolo en índice de 63.6, los Patriots sumaron 507 yardas ofensivas, incluyendo 466 aéreas de Tom Brady: la mayor cantidad de yardas por pase que los Bills han permitido en su historia.
"[Bill] Belichick fue mejor coach que yo", sostuvo Ryan. "No hay dudas de eso y en allí es donde acabó el juego, y es desafortunado. El plan debe ser mejor en la defensiva. No puedes permitir 500 yardas y vencer a alguien, y después la entregamos tres veces.
"Hicimos un trabajo de m..., y es mi responsabilidad".
Cuando se le preguntó qué significaba haber sido rebasado como coach por Belichick, Ryan respondió: "Vaya, amigo. Sólo sé que su equipo ganó. Otra vez".
A pesar del tropiezo, Williams extendió su confianza dentro del vestidor de los Bills.
"Nos quedamos cortos", declaró Williams. "No obstante, vamos a regresar. Vamos a jugar con este equipo dos veces más. Y todo es desde el punto de vista de aprendizaje".
Cuando se le pidió ampliar sobre la noción de enfrentar a los Patriots otras dos veces, y si se refería a los playoffs, Williams respondió, "por supuesto".