<
>

Cowboys disfrutan de un descanso

OXNARD -- La mayoría de los campamentos de la NFL apenas abren esta semana y los Dallas Cowboys ya tuvieron su primer día de descanso.

Dallas tuvo que inaugurar sus prácticas oficiales para la temporada del 2013 de la NFL porque jugarán el partido del Salón de la Fama el 4 de agosto, una semana antes que el resto de la liga.

Los Cowboys reportaron a campamento el 19 de julio y entrenaron por vez primera un par de días después.

"Siempre viene bien un descanso para hacer cosas personales y de trabajo que con la dinámica diaria a veces se complican", dijo el entrenador Jason Garrett

Garrett comentó que, mientras los jugadores descansaban, los entrenadores comenzaron por la mañana a implementar el plan de juego que utilizarán en su juego frente a los Dolphins.

Por la tarde, salió de paseo con su esposa por los alrededores de Oxnard.

"Estuvimos en Ventura un rato", mencionó. "El clima, la ciudad, la gente, todo es perfecto aquí. Siempre viene bien despejarse".

Para algunos jugadores golpeados, el día libre sirvió para realizar terapias físicas, como fue el caso del esquinero Morris Claiborne y el corredor DeMarco Murray.

"Estuve en masajes y terapia en mi mano a mediodía", dijo Claiborne. "El resto del día descansé. Se esperan días muy fuertes de trabajo, hay que aprovechar para descansar cuando se puede".

Por regla en el Contrato Colectivo de Trabajo, ningún equipo en la NFL puede entrenar más de cinco días seguidos sin descanso.

Tampoco se pueden tener dos prácticas el mismo día equipados y con golpeo.

"Los tiempos han cambiado", mencionó Garrett. "Cuando era jugador, el campamento era mucho más rudo que en estos tiempos.

"Y si no me creen, sólo pregunten a cualquiera que haya estado en campamento con Jimmy [Johnson, ex entrenador de los Cowboys]".

SALEN BIEN SPENCER Y CRAWFORD
El entrenador en jefe, Jason Garrett, dijo que el ala defensiva, Anthony Spencer, y el tackle, Tyron Crawford, fueron operados con éxito de sus lesiones el jueves en Dallas.

Reiteró que Spencer estará fuera entre dos y cuatro semanas en rehabilitación de su rodilla izquierda y que volverá este viernes por la noche al campamento.

Crawford estará fuera toda la temporada por su lesión en el tendón de Aquiles y no volverá a Oxnard; se unirá con el equipo cuando regrese a Dallas.

Garrett también señaló que los tackles defensivos titulares, Jason Hatcher y Jay Ratliff, ambos con tirones musculares, podrían volver a entrenar la próxima semana.

El guardia, Nate Livings, comenzará a entrenar el viernes por la tarde, dijo Garrett.

EN BREVE

  • El guardia/centro, Ryan Cook, pasó su examen atlético el jueves y este viernes ya se integró al resto de sus compañeros.

  • El ex receptor abierto de los Cowboys, Keyshawn Johnson, visitó el campamento el viernes, como parte del grupo de analistas de ESPN.

  • Los Cowboys han tenido 13,230 aficionados en sus tribunas temporales de Oxnard en los primeros cuatro días de entrenamientos, incluidos 230 periodistas.

  • Los recién contratados, Demetress Bell (tackle), Alex Tanney (mariscal de campo) y Lasasier Tuinei (mariscal de campo) ya entrenaron.