<
>

Wilson descartado por los Giants

EAST RUTHERFORD -- El corredor de los New York Giants, David Wilson, no jugará el jueves por la noche en contra de los Chicago Bears debido a una lesión en el cuello que sufrió en la derrota del domingo ante los Philadelphia Eagles, anunció el entrenador en jefe, Tom Coughlin, al término de la práctica de este jueves.

Coughlin se refirió a la condición de Wilson como "semana a semana", lo cual indica que la lesión podría marginarlo en la Semana 7 y posiblemente durante más tiempo, sin embargo fue reportado oficialmente como fuera de acción para esta semana cuando el equipo dio a conocer su lista de lesionados este martes por la tarde.

El veterano Brandon Jacobs tendrá el puesto de corredor titular en el lugar de Wilson, de acuerdo al coordinador ofensivo, Kevin Gilbride.

Los Giants también recontrataron al corredor, Da'Rel Scott, quien fue cortado la semana pasada. Es posible que busquen un reemplazo más deseable para Wilson la próxima semana, cuando tengan un plazo de 10 días entre sus partidos en el que pueden lograr que un corredor entienda la ofensiva. Por eso es que tiene sentido el regreso de Scott debido a su familiaridad con la ofensiva. El único corredor en la plantilla, además de ellos, es el novato Michael Cox.

"Puedo manejar una carga de trabajo completa, no hay duda", declaró Jacobs. "Podría estar lastimado al otro día, pero definitivamente puedo manejar una carga completa o lo que me pidan".

Jacobs ha corrido para 48 yardas en 22 acarreos esta temporada. Los acarreos que tuvo el domingo, cuando Wilson tuvo que perderse los últimos tres cuartos del partido, fueron la mayor cantidad para Jacobs en un solo partido desde el 11 de diciembre del 2011.

"Será un reto", señaló Gilbride. "Es un reto si tienes a todos, porque tienen una defensiva muy talentosa. Son poderosos y fuertes. Va a ser difícil, pero vamos a ver qué sucede".

Scott dijo que quedó sorprendido la semana pasada cuando fue cortado para hacer espacio en la plantilla para el liniero ofensivo, Dallas Reynolds.

"Definitivamente fue sorprendente. Me sentí humillado. Es bueno estar de vuelta", indicó Scott. "Uno nunca sabe. Me sentía bien, pero estoy de vuelta, no quiero ver a ningún lesionado. Espero que Wilson se recupere porque lo necesitamos".

Los Giants se ubican en el último lugar de la liga este año en ofensiva terrestre con 56.8 yardas por partido. Wilson es su líder corredor con 146 yardas en 44 acarreos. Scott sumó 56 yardas en 16 acarreos en los primeros cuatro partidos de esta campaña.