CANCÚN -- El presidente de Chivas, Juan Manuel Herrero, señaló que para Chivas el Draft sigue marcado por los altos precios que los clubes ponen para sus jugadores cada vez que preguntan por ellos.
Herrero tiene claro que precios como el que puso Toluca por Isaac Brizuela de 20 millones de dólares es un mensaje claro de que no permitirán que el delantero salga a otro equipo, situación que al conjunto rojiblanco los pone en problemas porque no pueden asistir al extranjero.
¿Pagaría 20 millones de dólares por el "Conejito" Brizuela?
"No los traigo. Hay jugadores en los que estamos interesados y más que darnos un precio nos dicen con esto que es un jugador que no quieren dejar salir y es algo lógico. Esto es de oferta y demanda. Tenemos claro los jugadores que queremos y los que hemos perseguido los hemos logrado y tendremos unas chivas fortalecidas, con gente madura y que tenga más la pelota", declaró.
Mencionó que ante los refuerzos que han adquirido, les falta contratar a "gente que desborde. Nuestra premisa es tratar de que no se nos vaya nadie más. Competimos para ser campeones. Nos dicen que si no nos damos cuenta de nuestra situación, pero sí y la forma de tratar esto es que vayamos a ganar cada partido cada semana y esto nos llevará en la Liguilla. Por eso las contrataciones que tenemos son en esto y contratamos en la situación que vive el equipo", expuso.
LUIS MICHEL QUIERE QUEDARSE
Sobre la situación que vive el cancerbero Luis Michel, quien estuvo a préstamo con el Saprissa de Costa Rica y con el que se coronó campeón de Liga, Herrero mencionó que el veterano portero quiere quedarse en el futbol mexicano y por lo cual se encuentran negociando para poder llegar a algún acuerdo con equipos locales.
"Vamos muy bien con Luis Michel, desde que llegó nos hemos reunido dos o tres veces de una manera muy grata. Él quiere regresar y no me atrevería a poner palabras. Tuvo una temporada buena en Costa Rica y tuvo el mejor promedio de goles recibidos".