<
>

El ala defensiva Cameron Heyward fue multado por enfrentar a un oficial

PITTSBURGH -- Cameron Heyward puede haber tenido el respaldo de su entrenador, sin embargo eso no protegió al ala defensiva de los Pittsburgh Steelers de ser multado con 22,050 dólares por enfrentar a un oficial la semana pasada.

Heyward fue castigado por conducta antideportiva por discutir con oficiales durante la derrota de los Steelers, 27-24, ante los Tampa Bay Buccaneers. Heyward discutió que el apoyador de los Steelers, Sean Spence, había sido sujetado en el acarreo de touchdown de tres yardas de Doug Martin en el tercer cuarto.

Spence dijo a principios de esta semana que habría detenido a Martin antes de la zona final si no hubiese sido sujetado.

"Esa fue una mala llamada y fue clave porque habría quitado puntos del marcador", declaró Spence. "No pasó, así que tenemos que seguir jugando en la siguiente jugada".

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, a pesar de estar molesto porque los Steelers acumularon 13 castigos para 125 yardas, defendió a Heyward después de la jugada que ocurrió frente a la banca de los Buccaneers.

"Si hubiese estado en ese lado del campo, probablemente me habrían castigado", sentenció Tomlin. "Todos en el estadio pensaron que había un castigo por sujetar en la jugada que no fue marcado. Eso es entendible. En algunos de los otros [castigos] tenemos que canalizar nuestro entusiasmo y energía de una manera más positiva".

El receptor abierto Antonio Brown fue castigado por conducta antideportiva contra los Bucs luego de que se fue al suelo en su celebración después de su primera recepción de touchdown del partido. El corredor Le'Veon Bell también fue castigado por burlarse de los rivales después de un acarreo de touchdown de 16 yardas.

Ninguno de los jugadores fue multado por la NFL.