<
>

Erpen manifestó que ante el América no especularán; urge la victoria

MÉXICO -- El defensa de la Franja de Puebla, Facundo Erpen reveló que se encuentra contento con la escuadra camotera a pesar de que el equipo se encuentra peleando por el no descenso, pero se mostró seguro que el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz cuenta con la capacidad para quedarse en la Primera División.

En charla con ESPN Radio Fórmula, Erpen manifestó que todo el grupo se encuentra en la misma línea de trabajo "me han recibido muy bien a pesar de que llevo poco. Todos sabemos lo que estamos jugando y todos están trabajando de la mejor manera. Es algo muy positivo para el grupo", dijo.

Sobre el próximo compromiso de la Franja ante las Águilas de América en el Estadio Azteca por la Fecha 3 del Clausura 2015, el defensa argentino indicó que será un duelo complicado pero aclaró que el conjunto camotero no saldrá a defenderse porque señaló que necesitan sumar puntos en todos los partidos.

"Tenemos un examen grande con América, el Campeón y el que mejor está valuado en la Liga. Sabemos que tenemos que atacar y buscar los puntos. América es un equipo muy ofensivo y que tiene individualidades de alto nivel Es un rival que te mantiene despierto todo el partido y trataremos de concretar las oportunidades que tengamos", expresó.

Al respecto de lo que siente por estar peleando de nueva cuenta por no descender, Erpen aseguró estar motivado de enfrentar un reto tan importante aunque reconoció que es difícil porque "es un torneo corto el que nos queda, pero estamos conscientes de que hay un buen plantel y eso me motiva a ganar cada partido a pesar de que sabemos que debemos que sumar como visitantes y de local ganar los tres puntos".

Para concluir, Facundo Erpen destacó la actitud del mexicano, Cuauhtémoc Blanco, porque señaló que a pesar de ya no ser un jugador joven sigue demostrando mucha calidad y principalmente ganas de seguir compitiendo.

"Me impresiona por lo que genera y como trabaja día a día a pesar de su edad porque hace poco cumplió 42 años y es la envidia de muchos el llegar a esa edad y competir. Entrena todos los días al máximo y todavía se calienta si pierde porque tiene una mente ganadora. Es de admirar, para mi le queda mucho tiempo para jugar y esperemos que siga ofreciéndonos su magia", apostilló.