MÉXICO -- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró que Joao Rojas y Rogelio Chávez sufren influenza, la cual "no es de las más graves ni tan contagiosa", pero a pesar de esto ambos jugadores no harán el viaje a León para enfrentar a los Esmeraldas, porque aún están muy débiles.
"Está todo bien, ya Joao participó (en la práctica), y no debemos de tener contagios ", expresó el estratega, quien explicó también la situación de Chávez: "lo mismo le van a decir a Rogelio mañana (viernes), aunque obviamente también lleva cinco días sin entrenar, pero afortunadamente no fue tan grave como al principio creíamos".
Además de los motivos de salud, el 'Flaco' no ve como una buena decisión incorporarlos al equipo para jugar este fin de semana por motivos tácticos: "es difícil que viajen, pues están débiles, no están bien. Llevan mucho tiempo sin trabajar al parejo del equipo".
Cruz Azul realizará la última práctica el viernes para su juego de la Jornada 10 y éste mismo día viajará a León para enfrentar el sábado a los Panzas Verdes en el Nou Camp.