SANTA CLARA -- La debacle en la posición de apoyador para los San Francisco 49ers se extendió este jueves con la lesión de Chase Thomas, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, informó CSN Bay Area.
Thomas, producto de Stanford, visitó el pro day del Cardinal portando una protección en la rodilla tras sufrir la lesión, de acuerdo con un reporte del San Francisco Chronicle y el Sacramento Bee.
El apoyador cerró su primera temporada profesional participando en los últimos cinco juegos de los 49ers, quienes lo promovieron a la plantilla activa en los primeros días de noviembre tras las lesiones de Patrick Willis --ahora retirado-- y Dan Skuta --quien firmó con los Jaguars--, y terminó con tres derribos totales.
En diciembre, Thomas fue promovido nuevamente tras la lesión de Chris Borland, quien también se retiró esta temporada baja.
De acuerdo con el portal, se espera que Thomas ocupe la lista de lesiones ajenas al fútbol americano al inicio del campamento de entrenamiento de los Niners.