TAMPA -- El ex pateador de los Tampa Bay Buccaneers, Lawrence Tynes, hs demandado al equipo argumentando que condiciones insalubres en las instalaciones del club condujeron a que contrajera una infección de estafilococo.
Tynes dice que la infección originó el final de su carrera, y pide 20 millones de dólares por ganancias futuras esperadas, de acuerdo a un comunicado emitido por los abogados de Tynes. El pateador fue firmado por los Bucs en el 2013 pero nunca jugó para el equipo, luego de ser diagnosticado con Staphylococcus aureus al inicio del campamento de entrenamiento.
La acción legal acusa a los Bucs de ocultar activamente incidentes de la infección entre otros individuos que también visitaron las instalaciones del equipo. También se alega que los Bucs no emplearon técnicas necesarias de esterilización, y rutinariamente dejaron aparatos para las terapias, equipamiento, y superficies sucias.
El guardia Carl Nicks también fue diagnosticado con la infección durante aquella pretemporada. Nicks no ha jugado desde entonces y ya no pertenece a los Bucs. El esquinero Johnthan Banks fue diagnosticado con la infección durante esa campaña, pero no perdió tiempo de juego.