SPARTANBURG -- El receptor abierto de los Carolina Panthers, Kelvin Benjamin, sufrió una lesión de rodilla durante el entrenamiento de este miércoles y tuvo que ser retirado del campo en un vehículo de asistencia.
Fuentes confirmaron a Josina Anderson de ESPN, que se trata de una rotura en el ligamento anterior cruzado, lo que termina efectivamente con la temporada del receptor de segundo año.
Material en video del momento muestra a Benjamin al inicio de una ruta y, al momento de cortar ante el back defensivo de los Miami Dolphins, Don Jones, cae al suelo y se sujeta la rodilla izquierda, la cual se dobla de forma extraña.
El entrenador en jefe Ron Rivera compartió que Benjamin fue trasladado a Charlotte para someterse a una resonancia magnética.
Los preparadores físicos de Panthers acudieron a revisar al receptor, mientras el mariscal de campo Cam Newton lo ayudó a subir al carrito.
De acuerdo con el coach Rivera, Newton le aseguró a Benjamin que él "defendería el fuerte" mientras el receptor se recupera.
Se trataba de una práctica conjunta entre los Panthers y los Dolphins, quienes también salieron afectados en la jornada. El profundo de Miami, Louis Delmas, abandonó la práctica, también, con rotura de ligamento anterior cruzado.
Benjamin fue una grata revelación como novato el año pasado, atrapando 73 envíos para 1,008 yardas. En ausencia de Benjamin, el novato de segunda ronda Devin Funchess podría asumir el rol de receptor abierto principal para el ataque aéreo de Carolina.
Los Panthers ya habían perdido previamente a un receptor abierto por la misma lesión, cuando Stephen Hill sufrió rotura en el ligamento anterior cruzado en la primera semana del campamento de entrenamiento.
Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.