<
>

El receptor abierto James Jones regresa a la plantilla de los Packers

James Jones ocuparía el lugar que quedó vacío por la lesión de Jordy Nelson en Green Bay. AP Photo

GREEN BAY -- James Jones arribó este domingo con la expectativa de que firmará de nueva con los Green Bay Packers. Ese será el caso.

Una fuente dijo a ESPN que el receptor abierto ha acordado nuevo convenio para los Packers. La transacción no será anunciada hasta el lunes, cuando Green Bay tenga que dar de baja a otro jugador para acomodar a Jones en su plantilla de 53 hombres.

Y el ex receptor abierto del equipo no cree que le tomará demasiado tiempo volverse a familiarizar con Aaron Rodgers y la ofensiva de los Packers.

"Llevo apenas un año alejado", dijo Jones el domingo después de bajarse del avión en el Austin Straubel Airport. "Parece que fue hace 10 años, pero el tiempo espera. Reunión con Aaron. Estoy seguro de que habrá cosas nuevas. Veremos qué sucede, pero hagamos que suceda primero".

Jones jugó para los Packers por última vez en el 2013, cuando atrapó 59 pases para 817 yardas y tres touchdowns. Salió vía agencia libre a la siguiente temporada para firmar un contrato de tres temporadas y 10 millones de dólares con los Oakland Raiders, quienes lo cortaron después de tan sólo una campaña. Luego, firmó con los New York Giants en julio pero no pudo evitar estar entre los últimos recortes.

En ese momento, los Packers llamaron para preparar una reunión.

Su agente, Frank Bauer, había indicado este domingo por la mañana que si todo salía bien con la visita de Jones, se acordaría un contrato con los Packers.

"Ese es el plan, hombre", dijo Jones temprano este domingo desde el aeropuerto. "Esperamos que algo se resuelva. Volé todo el camino de regreso acá, así que espero se resuelva algo. Estoy emocionado hombre, se siente bien regresar y estar en casa, así que veremos qué sucede".

Los Packers han tenido el ojo puesto en Jones desde que Jordy Nelson sufriera una lesión en la rodilla el 23 de agosto, pero no lo podían contactar hasta que los Giants lo cortaron.

"Para ser honesto, ni siquiera pensé en ello", dijo Jones cuando se le preguntó si pensaba que era posible un retorno tras la lesión de Nelson. "Yo y Jordy somos tan cercanos. Lo único en lo que pensaba era en mi muchacho perdiéndose toda la temporada. Sé cuánto trabaja el hombre. Ni siquiera pensé en ello. Le hablé. Al principio, le envié un mensaje de texto, le dije, 'Por favor dime que no es cierto'. Le envié en mensaje de texto en cuanto me enteré y cuando me dijo que era verdad.

"No, hombre. Yo estaba tratando de quedarme con el equipo [los Giants]. Realmente no pensé en regresar. Simplemente estaba rezando por el chico".