<
>

Eagles envían a Cody Parkey a la IR, firman al veterano Caleb Sturgis

Cody Parkey se lesionó en los calentamientos previos al partido contra los New York Jets. AP Photo

PHILADELPHIA -- Quizás es momento de hacer cambios en el programa de ciencia deportiva de los Philadelphia Eagles.

Los métodos del entrenador en jefe Chip Kelly, desde su calendario de prácticas hasta las pruebas de orina para sus jugadores. Se suponía que reducirían las lesiones. Sin embargo, esta semana el pateador Cody Parkey fue colocado en la lista de reservas lesionados luego de lesionarse la pierna derecha durante los calentamientos previos al partido frente a los New York Jets.

Los Eagles firmaron al pateador Caleb Sturgis, quien fue uno de los pateadores que realizaron prueba para el equipo el lunes. Kelly señaló que las pruebas fueron preventivas y que Parkey no iba a terminar irremediablemente en la lista de reservas lesionados.

Parkey fue el tercer jugador en sufrir una lesión muscular en previo a su duelo ante los Jets.

El corredor DeMarco Murray salió de una práctica con una lesión en el tendón de la corva y no fue activado para el partido, además el receptor abierto Josh Huff también fue descartado por una lesión en el tendón de la corva.

Sturgis fue reclutado en la quinta ronda del draft por los Miami Dolphins en el 2013. Pateó durante dos temporadas para el equipo, convirtiendo 55 de 71 intentos de gol de campo. Sturgis estuvo perfecto en sus puntos extra, convirtiendo sus 74 intentos.

En junio, Sturgis se lesionó el cuádriceps de la pierna izquierda durante un concurso de pateo organizado por los Dolphins. Asistió al campamento de entrenamiento con el equipo pero fue superado por Andrew Franks para ganar la posición.

Parkey fue al Pro Bowl tras su temporada de novato en el 2014. Luego de ser adquirido en un canje con los Indianapolis Colts, Parkey anotó 150 puntos la temporada pasada, récord para los Eagles. Convirtió 32 de 36 intentos de goles de campo y sus 54 intentos de punto extra.