<
>

El Atlas tienen en la mira a Morelia y Chivas Rayadas, dijo Bergessio

Mexsport

GUADALAJARA -- A falta de cinco partidos para que finalice la fase regular del Apertura 2015, en Atlas saben que no tienen margen de error para entrar a la liguilla.

Los rojinegros suman 14 puntos y se ubican en la décimo cuarta posición y aunque son seis puestos de distancia, únicamente son tres puntos de diferencia con la zona de clasificación, por lo que Gonzalo Bergessio apuesta a entrar en una racha positiva a partir de este fin de semana.

“Hay que agarrar una racha ganadora y al menos ganar los próximos dos partidos que son importantes, que tenemos Morelia y el Clásico y después se verá”.

El delantero argentino que llegó después de jugar en el balompié de Italia sabe que puede dar aún más pero no se siente en deuda con su equipo.

“A nivel de goles poco, necesito hacer más goles, después tuve partidos buenos, otros no tanto, pero creo que mi nivel puede ser mucho más alto. En cada partido que jugué he dado al máximo como si fuera el último, en deuda no, necesito mejorar pero no creo que sea una deuda. Trato de dar el 100 por ciento y cada que terminen los partido estoy conforme con la entrega que doy cada partido”, señaló.

CREE EN REPUNTE DE MATOSAS

El atacante de los Zorros respalda el trabajo de su técnico pues ha demostrado con campeonatos su calidad como estratega.

“Gustavo es un gran entrenador porque lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, ha ganado títulos en todos, obviamente que encontrará para darle la vuelta y lograr los objetivos en Atlas, la dirigencia está en lo correcto y bancando el proyecto que tienen a full y está muy bien”.

Bergessio confía en que la directiva atlista no hará una ‘limpia’ al finalizar el torneo, ya que cree que la continuidad es fundamental en cualquier proyecto.

“Por ahí tengo el pensamiento de que tienes que mantener un proyecto y no hacer cambios tan bruscos de un año a otro. Si crees en un proyecto, obviamente los retoques hay que dárselos pero no pienso que sea lo correcto cambiar 20 jugadores, no sé los dirigentes después que pensarán pero esa es mi idea”.