Servicios de ESPN.com 8y

Profundo de los Jets se prepara para Brady "igual que vs. Kirk Cousins"

La AFC Este vivirá su mejor choque en lo que va de la temporada con los dos equipos líderes del sector, los New England Patriots (5-0) y los New York Jets (4-1), quienes llegan al choque con la confianza en todo lo alto.

Aunque el mariscal de campo Tom Brady está 20-6 de por vida contra los Jets, la línea secundaria visitante no contempla un plan especial para contener al veterano.

"Te preparas [para Brady] en la misma forma que lo haces para Kirk Cousins", declaró el profundo Marcus Gilchrist al USA TODAY Sports.

Los Jets vapulearon a Cousins en la victoria por 34-20 ante los Washington Redskins, forzando dos intercepciones del mariscal de campo y limitándolo a 196 yardas.

En toda su carrera contra los Jets, Brady nunca ha visto un juego de múltiples intercepciones.

"No cambias", añadió Gilchrist en declaración al periódico. "Es como encender y apagar la luz porque es una persona distinta. Fácilmente, Kirk Cousins podía salir allá (la semana pasada) y nosotros no jugábamos como se suponía y él se terminaba viendo igual [que Brady]".

Aunque la cita completa de Gilchrist deja claro que los Jets ven una aproximación disciplinada y consistente sin importar el rival en turno, la comparación con Cousins sirve para aumentar las expectativas de un juego que paraliza la división.

"No podemos permitir que un juego sea más grande que el otro. ¿Sabemos el tipo de jugador que enfrentamos? Sí, pero no cambias. Tenemos que salir 1-0 de esta semana, no importa si es Brady u otro", expuso Gilchrist al diario.

El jueves, los Patriots comenzaron la lucha verbal, compartiendo en su cuenta de Twitter una fotografía del infame "butt fumble" de Mark Sanchez cuando enfrentaba a New England en uniforme de los Jets.

^ Al Inicio ^