<
>

Nadal ofreció una clínica en Soldati

Rafael Nadal, junto a los chicos en Soldati EFE

BUENOS AIRES -- Tras su llegada a Buenos Aires y la protocolar conferencia de prensa en la que elogió al público argentino y hasta le dejó la puerta abierta al ATP porteño de 2014, Rafael Nadal participó este martes de una improvisada clínica de tenis en el barrio de Villa Soldati, junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

El español peloteó junto a chicos de los barrios de Ramón Carillo, Villa Fátima, Los Piletones y Lugano, en un modesto playón que se transformó en cancha de tenis por un día.

Nadal estuvo siempre rodeado por una multitud y tras la actividad se sacó fotos y firmó autógrafos con los niños del lugar. "Te agradecemos mucho que te hayas acercado a jugar con ellos y transmitirles esa pasión y ese compromiso que se ve en cada uno de tus partidos y en todas las cosas que has obtenido", lo elogió Macri.

Pese a que había prensa presente en el evento, el N°1 del mundo prefirió no hablar y en cambio continuó con su agitada agenda sudamericana, que en horas lo llevará rumbo a Chile, para la exhibición con Novak Djokovic de la que también participarán Nicolás Massú y David Nalbandian.

El mallorquín estará de vuelta el jueves y ese día enfrentará a Nalbandian en el Orfeo de Córdoba, con quien se volverá a ver el sábado en La Rural. Allí mismo, el domingo, Nadal se despedirá ante Djokovic.