Giuliano Simeone ingresó en el segundo y volvió a poner a la Selección Argentina Sub 23 en partido al descontar ante Marruecos, en lo que finalmente fue una derrota 2-1, en la primera fecha del Grupo B del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, en el Stade Geoffroy Guichard, de Saint-Étienne
El equipo africano estaba en ventaja gracias al doblete de Soufiane Rahimi, con un tanto en el final del primer tiempo y otro en el comienzo del segundo, con un penal polémico.
Javier Mascherano empezó a mover el banco con la desventaja 0-2 y el primer cambio fue el ingreso de Simeone por Kevin Zenón. A Argentina le costó poder generar una chance de riesgo, y en la primera, logró el descuento.
Julián Álvarez inició la acción desde el mediocampo, la pelota le llegó a Joaquín García, que sacó un centro muy pasado desde la derecha. El balón pasó de largo por encima de Lucas Beltrán y le quedó a Julio Soler, que remató, la pelota se desvió y Simeone, ingresando por el segundo palo llegó a interceptarla y meterla para el 1-2.