<
>

Keylor Navas llena de motivación a Kenneth Tencio antes de partir a Tokio

El portero del PSG le demostró mucha admiración al pedalista que estará compitiendo el próximo 30 de julio en búsqueda de dejar a Costa Rica en lo alto

El atleta costarricense Kenneth Tencio, quien practica BMX Freestyle nunca se esperó recibir los buenos deseos de un deportista de la talla de Keylor Navas, quien le envió un mensaje de motivación admiración justo antes de que este partiera a Tokio para competir en los Juegos Olímpicos.

Tencio, de 27 años, es el máximo exponente en esta disciplina en Costa Rica y ahora pondrá su nombre en la historia del deporte tico al estar en las primeras Olimpiadas en la que el BMX Freestyle es parte de las justas.

El atleta es conocido por su fuerte disciplina, toda su vida se preparó por su cuenta aun sin tener los recursos y una vez los tuvo construyó su propio parque para poder depender de él mismo, todo esto junto con los valores con los que rige su vida identificaron mucho al arquero costarricense del PSG Keylor Navas, quien le reveló su admiración y los buenos deseos previo a la cita olímpica.

“Le deseo lo mejor en estos juegos. Un orgullo para todos los costarricenses, pura vida. Que Dios lo bendiga”, le dijo Navas en un mensaje vía Instagram que el mismo Tencio publicó.

El cartaginés le respondió con asombro y le agradeció por el gesto y por la inspiración que representa para muchos jóvenes en Costa Rica a lo que Navas también le agradeció y le añadió:

“De verdad le deseo lo mejor porque yo sé lo que cuesta estar en el alto nivel. Vi un programa suyo en tdmas y la verdad no hay secretos en la vida Dios, su trabajo y su familia son pilares fundamentales. Que Dios lo acompañe y sobre todo disfrute, ahí lo vamos a estar apoyando”, dijo el futbolista.

Kenneth Tencio competirá el próximo viernes 30 de julio a las 7 p.m. hora de Costa Rica.