<
>

Los hijos de 'Súper Porky' que continuarán con el legado de su padre

El luchador mexicano José Luis Alvarado, mejor conocido como 'Súper Porky', falleció el pasado lunes y los amantes de la lucha mexicana lamentaron la noticia porque Alvarado era considerado uno de los grandes ídolos.

Después de la muerte de 'Súper Porky', ESPN Digital te presenta a los hijos del "Brazo de Plata" que seguirán con el legado de la familia Alvarado.

'Máximo'

Es uno de los luchadores más populares en la actualidad y presume de ser el primer peleador exótico de la familia Alvarado. Máximo, quien tomó su nombre de la película 'Gladiador', es aficionado de las Águilas del América y se ha ganado el cariño de la afición debido a su calidad en los cuadriláteros.

'Psycho Clown'

Antes de ser uno de los 'payasos' más conocidos de la lucha mexicana, 'Psycho' utilizó diversos nombres artísticos como 'Brazo de Plata Jr.'. Poco a poco se ha posicionado como uno de los luchadores más importantes debido a sus logros como la racha de 600 luchas invictas junto a Monster Clown y Murder Clown y su triunfo ante 'Texano Jr.' en Triplemanía XXII.

'Muñeca de plata'

Con más de 13 años de experiencia, la 'Muñeca de Plata' portaba una máscara similar a la de su padre hasta que la perdió en una pelea contra 'Baronessa' en 2018.

'Goya Kong'

Con experiencia en el Consejo Mundial de Lucha Libre así como en la Lucha Libre AAA, 'Goya' se desempeña actualmente en el circuito independiente, según El Heraldo. Al igual que su hermana, 'Goya Kong' perdió su máscara ante la luchadora 'Princesa Blanca'.