<
>

Donovan Carrillo: Me gustaría que me recordaran como la prueba de que los sueños se cumplen

play
Alexa Moreno manda un emotivo mensaje a Donovan Carrillo (1:08)

La gimnasta mexicana felicitó al patinador artístico luego de su presentación en Beijing 2022. (1:08)

El mexicano trascendió en Beijing 2022 al colocarse en la final de patinaje artístico, el primero en país en lograrlo

El mexicano Donovan Carrillo aseguró que le gustaría que en un futuro lo recuerden como la prueba de que los sueños se cumplen, luego que consiguió su anhelo de trascender en patinaje artístico dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

"(Me gustaría que me recordaran) como la prueba de que los sueños se cumplen y es lo que comentaba terminando mi presentación, como mexicano muchas tuve comentarios de que no vas a lograrlo, no se puede, no hay mexicanos que hayan destacado importantemente antes que tú, así que ni tiene caso que lo sueñes, mejor busca otra actividad”.

"El tomar esas palabras en motivantes para decir ‘te voy a enseñar que sí se puede’, es algo que me gustaría que fuera recordado por eso", manifestó en entrevista para ESPN.

Donovan Carrillo dijo que espera que en un futuro más personas luchen por sus sueños, que se atrevan a pelear por sus ideales, como lo hizo él para llegar a la justa invernal.

El mexicano trascendió en Beijing 2022 al colocarse en la final de patinaje artístico, que lo convirtió en el primero de este país en conseguirlo y ahora se centrará en la siguiente edición que será en Milán.

Donova Carrillo, de 22 años de edad, declaró al término de su participación en la final que había tenido nervios durante su presentación, pero a final de cuentas hizo historia al ser el primer mexicano en colocarse en esos niveles dentro del patinaje artístico.