Edinburgh confirmó la salida de siete jugadores para la temporada 2021/22, entre ellos se destaca el nombre del argentino Ramiro Moyano que, después de ser destacado por su nivel en el United Rugby Championship, será uno de los que dirá adiós al plantel que comparte con Emiliano Boffelli en Escocia.
Además, del tucumano, el resto de los jugadores que no continuará en el club escocés son James Johnstone, Nathan Chamberlain, Sam Grahamslaw, Ben Toolis, Magnus Bradbury y George Taylor.
El Head Coach Mike Blair dijo al respecto: “En primer lugar, es importante reconocer que todos los jugadores han dado todo por la camiseta y les deseamos lo mejor en su futuro. Es un trabajo realmente difícil equilibrar el equipo y el presupuesto. Desafortunadamente, no podemos quedarnos con todos. Esperamos que estos jugadores se vayan con buenos recuerdos del club y sientan que han mejorado. Ha sido un placer absoluto entrenarlos y todos han mostrado un gran compromiso para mejorarse a sí mismos y al club desde el primer día”.
Moyano se unió a Edinburgh después de su paso por Toulon en el Top 14 francés. Posteriormente, el argentino hizo su debut en octubre de 2021, en el partido de la tercera fecha del URC contra Stormers en el DAM Health Stadium.
Sin embargo, el back sufrió una lesión en el bíceps en la victoria del mes pasado contra Zebre, lo que lo descartó para el resto de la temporada, y apresuró su salida del club después de haber anotado nueve tries en trece partidos disputados.
