La Premiership y el United Rugby Championship están en la recta final de la preparación de cara a la temporada 2022/23. Los clubes se alistan en este tiempo de receso para ir de la mejor manera en la siguiente parte del año. Estos fueron los 21 pases más destacados en la previa del inicio de los torneos.
PREMIERSHIP:
LEICESTER TIGERS:
Anthony Watson y las lesiones le jugaron una mala pasada en Bath. En la próxima temporada, se unirá al equipo que cuenta con Julián Montoya y compartirá vestuario junto a Chris Ashton y Freddie Steward. Además, con la salida de Ford, el equipo inglés trajo a Handré Pollard, un campeón del mundo que supo tener una destacada actuación en Montpellier durante el Top 14, donde también se consagró. Por último, Jimmy Gopperth, con 38 años, será otra de las caras nuevas tras no renovar con Wasps.
SALE SHARKS:
George Ford partió rumbo a Sharks luego de haber salido campeón de la Premiership con Leicester. De esta manera, reemplazará a AJ MacGinty, que se fue a Bristol. También, Tom O’Flaherty será otra pieza fundamental en el armado del XV tras un excelente año en Exeter. Jonny Hill es otro que arribó tras una muy buena temporada con los Chiefs.
BATH:
Proveniente de Northampton Saints, donde estuvo desde 2017, Piers Francis decidió cambiar de aire en busca de mejorar el nivel que no encontraron en la temporada pasada.
BRISTOL BEARS:
Ellis Genge volverá por un año a su casa y luego partirá rumbo al sur. Además, Magnus Bradbury, escocés que posee 18 caps con la camiseta del Cardo, aportará su experiencia para tener mayor calidad en los forwards debido a la salida de Nathan Hughes a Clermont.
WASPS:
El campeón del mundo con Sudáfrica Vincent Koch, luego de su experiencia en Saracens, cambiará de sede en Londres y vestirá la casaca de las Avispas.
WORCESTER WARRIORS:
Hame Faiva viajó de Italia a Inglaterra. El nacido en Nueva Zelanda tendrá su paso por el rugby británico luego de haber estado en Benetton. A un año de su debut con la camiseta de La Azzurra, será una oportunidad para generar impacto en su carrera.
NORTHAMPTON SAINTS:
Callum Braley y una relación con Benetton que duró dos años llegó a su fin para volver a Inglaterra ante su decisión de dejar el rugby internacional.
UNITED RUGBY CHAMPIONSHIP:
SCARLETS:
Vaea Fifita, nacido en tierra neozelandesa, tuvo un corto paso por Wasps antes de irse a Gales, en donde será una buena incorporación para el equipo que cuenta con Tomás Lezana.
MUNSTER:
Malakai Fekitoa, estrella de Tonga y ex All Black, también dejó Wasps, pero emigró al equipo irlandés en el que cubrirá el lugar que dejó vacío Damian de Allende.
CARDIFF:
Taulupe Faletau intentará dejar su paso con muchas lesiones en Bath atrás y levantar cara en Gales junto a su compatriota Josh Navidi. Liam Williams vestirá la camiseta de Cardiff al dar un paso al costado de Scarlets y reforzará a los backs.
GLASGOW WARRIORS:
JP du Preez armó las valijas y emprendió viaje a Escocia, donde será compañero de Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti.
SHARKS:
Eben Etzebeth fue finalista de la Challenge Cup junto a Toulon y se fue a su país natal para unirse a un equipo competitivo del URC. También, Rohan Janse Van Rensburg supo presenciar los cuartos de final de la Champions Cup con Sale Sharks, pero decidió irse con su compatriota a la franquicia sudafricana de cara la siguiente temporada.
BULLS:
Después de cinco años de contrato con Sharks, Sbu Nkosi, campeón del mundo con Sudáfrica, buscará un nuevo desafío con otra franquicia de su país.
EDINBURGH:
Desde Exeter, Sam Skinner emprendió viaje hacia Escocia y compartirá equipo con otro Puma: Emiliano Boffelli.
