<
>

La jugada por la que Sevu Reece se perderá la Copa del Mundo de Francia

Sevu Reece no podrá estar presente en el Mundial de Francia 2023. El back se lesionó con Crusaders y se perderá la actividad del resto del año, por lo que no podrá jugar el Mundial con los All Blacks.

El wing se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla y deberá ser operado en las próximas semanas, por lo que tendrá una larga recuperación: "Volverá en 2024. Estará fuera toda la temporada 2023. Lo sentimos mucho por él. Ha sido increíble para nosotros. Es una gran pérdida", comentó Scott Robertson, head coach de Crusaders.

Reece se lesionó en la victoria de su equipo ante Blues, dos semanas atrás, por el Super Rugby Pacific. A los 44 minutos del complemento, el back intentó realizar un contra ruck, pero fue limpiado del mismo por Rieko Ioane, quien se quedó por encima de su rodilla.

Inmediatamente, el wing de Crusaders fue asistido por los médicos y, tras el try de su equipo, fue reemplazado. De esta manera, no estará en lo que resta del 2023, tanto con la franquicia de Christchurch como con los All Blacks.