<
>

Gastón Revol y Matías Osadczuk festejaron el Oro de Los Pumas 7's en Londres con los hinchas

Dos de los referentes del plantel de Los Pumas 7's que no disputaron la final ante Fiji en el Seven de Londres, en la que el elenco argentino derrotó 35-14 a los isleños, se acercaron a los hinchas albicelestes presentes para festejar el Oro.

Matías Osadczuk, que se lesionó el ligamento interno de su rodilla derecha y de todas maneras viajó con sus compañeros en a las últimas dos etapas del Circuito Mundial y Gastón Revol celebraron en la tribuna con los espectadores.

play
2:51
¡Revol y Osadczuk festejaron en la tribuna el Oro de Los Pumas 7's!

Durante la final ante Fiji, los jugadores y referentes del seleccionado se acercaron al público argentino presente en Londres.

Tras la victoria de Los Pumas 7's, Revol habló con Scrum y contó cuales fueron sus sensaciones: “Mirarlo de afuera no es fácil, pero teníamos toda la confianza en los chicos. Estuve muy nervioso, pero mis compañeros dejaron la vida. No había mejor forma de cerrar esta temporada que ganando acá en Twickenham. Los sueños están para cumplirse, muchas veces se hacen cuesta arriba. Con perseverancia, paciencia y mucho laburo todo es posible".