<
>

Las novedades de Los Pumas de cara a los cuartos de final ante Gales

play
Los Pumas se entrenaron en Marsella, con vistas al partido ante Gales (2:46)

El seleccionado argentino realizó el primer turno del día de alta intensidad, en el Stade de l'Arc. (2:46)

Los Pumas realizaron el primer turno del día de alta intensidad en Marsella, de cara a lo que será duelo ante Gales del próximo sábado, por los cuartos de final del Mundial de Francia. Entre las novedades estuvo la presencia de Lucas Paulos, que ingresó al equipo tras la lesión de Pablo Matera, y el retorno de Juan Imhoff, luego de pasar por el protocolo de conmoción.

A pesar del mal estado del campo de juego del Stade de l'Arc, los dirigidos por Michael Cheika se entrenaron de manera intensa de cara al partido en busca de acceder a la próxima instancia de la Copa del Mundo.

Entre lo destacado de la práctica se dio el regreso de Imhoff a trabajar con normalidad, quien no entrenaba a la par del grupo tras salir por protocolo de conmoción en el duelo ante Chile. Por su parte, Paulos llevó a cabo su primer entrenamiento en la cancha junto al equipo.

En el primer turno, Los Pumas realizaron una entrada en calor y luego dividieron los trabajos entre forwards y backs. En el segundo turno, Michael Cheika terminará de definir el XV para enfrentar a Gales, el cual será oficializado este jueves.

Cabe destacar que, a las 6:30 am en el hotel en la previa al primer entrenamiento, seis jugadores del seleccionado argentino fueron seleccionados por World Rugby para realizar el característico control antidoping, entre los que estuvieron Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.