Tras volver a los entrenamientos con Los Pumas 7’s, Rodrigo Isgró habló acerca de su 2023, en el cual no solamente tuvo grandes logros a nivel colectivo, sino que también fue galardonado con distinciones individuales: "Fue un año increíble. Estoy contento de estar acá y terminar el año con los chicos. Así lo arrancamos, y siempre estamos con una sonrisa y disfrutando de lo que hacemos. En lo personal también estoy muy feliz. Los reconocimientos personales son todos también para el equipo".
“Cumplí mi sueño de debutar con Los Pumas, era lo que más quería en mi vida desde que soy chiquito. Agradezco por toda la confianza que tuvieron en mí y por cómo me recibieron y me trataron durante todo el tiempo que estuve”, comentó el mendocino acerca de su paso por el rugby de XV, en donde además participó de la Copa del Mundo.
Finalmente, se refirió al año que viene, en el que con Los Pumas 7’s tendrán el gran compromiso de afrontar los Juegos Olímpicos de París: "Son el objetivo final de una temporada muy linda que se viene. Planeo disfrutar cada día como si fuera el último, y aprovechar todos los momentos que pasamos juntos con el grupo. En cuanto a lo físico, ahora no me quiero volver loco, sé que tengo que ir de menos a más, voy a tener que ser paciente. Sigo recuperándome de la lesión, y estamos haciendo un laburo grande para estar bien".
Cabe recordar, que Rodrigo Isgró, además de haber sido parte de la mejor marca de la historia del seleccionado de rugby reducido en el Circuito Mundial y disputar la Copa del Mundo con el combinado de XV, fue distinguido como el mejor jugador en la temporada pasada del seven y se llevó el Premio Olimpia de Plata.