Rodrigo Antonio Isgró, el mendocino que tocó por primera vez una pelota de rugby a los cuatro años, llegó a ser el mejor jugador de rugby seven de 2023. El sueño arrancó en Mendoza Rugby Club gracias a Fabián Puche, su tío. Ahora también, se quedó con el Olimpia de Plata.
El back pegó el salto en 2019 cuando disputó el Mundial de Rosario con Los Pumitas. Ese mismo año, lo llamaron para vestir la camiseta de Los Pumas 7's. Oficialmente, su primera actuación fue el 25 de enero de 2020 ante Australia, en lo que fue derrota 38-7, en el Seven de Hamilton, Nueva Zelanda. Por otro lado, supo jugar con el seleccionado de Cuyo, en el que estuvo presenten en dos Campeonatos Argentinos Juveniles y un Seven de La República.
Con el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, el mendocino disputó 22 etapas del World Rugby Sevens Series, con un total de 122 caps. En la última temporada 2022/23, logró junto al elenco albiceleste clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, cosecharon seis medallas (tres de oro y tres de plata) en todo el Circuito Mundial (cabe recordar que fue elegido MPV en las tres finales ganadas). Las del primer puesto fueron en Hamilton, Vancouver y Londres. Mientras que el segundo lugar fue Los Ángeles, Singapur y Toulouse.
No obstante, el wing mendocino fue el único jugador con asistencia perfecta en los 66 encuentros disputados en once torneos presenciados con un total de 33 tries (165 puntos). Como si fuese poco, junto a Los Pumas 7's logró finalizar en la segunda posición del ranking mundial, siendo la mejor ubicación histórica del seleccionado.
Por último, luego de su destacada actuación con Gómez Cora, Isgró llamó la atención de Michael Cheika para tener su ansiado debut con Los Pumas ante los Wallabies en julio por la segunda fecha del Rugby Championship. El ahora ex head coach australiano del seleccionado celeste y blanco se quedó conforme con su rendimiento y decidió llevarlo al Mundial de Francia 2023. Allí, el mendocino jugó de titular ante Chile por la cuarta fecha de la Copa del Mundo con victoria sobre Los Cóndores 59-5.