Previo al Mundial de Francia, en Parramatta, Los Pumas dieron la nota y le ganaron de manera infartante a Australia por la segunda fecha del Rugby Championship con un agónico try de Juan Martín González.
El conjunto conducido por Michael Cheika jugó un gran partido y lo ganó en la última jugada con una conquista del mendocino. El 34 a 31 a favor no reflejaba lo que fue el encuentro, ya que Argentina fue siempre superior a su rival, que se mantuvo en partido por errores albicelestes. Así se lograba un triunfo histórico en la previa del Mundial y un cambio de imagen a lo que había sido el debut ante los All Blacks.
Los últimos minutos del encuentro fueron para el infarto. Restaban diez minutos y Los Pumas lideraban el encuentro y el marcador. De todas formas, cuando todo indicaba que el duelo iba a ser para los albicelestes, en una ráfaga, los anfitriones dieron vuelta el partido con las conquistas de Samu Kerevi y Mark Nawaqanitawase a cinco minutos del final, aunque la mentalidad de la visita aquí dijo presente para arrinconar a los Wallabies hasta el pitido final. De tanto ir y buscarlo por todas partes, y luego de una jugada que llegaba a su séptima fase, fue Juan Martín González quien tomó la ovalada y se llevó puesta a la última oposición australiana para remontar nuevamente el resultado y darle cifras definitivas a una jornada que terminaría quedando en la historia del rugby argentino.