Santiago Gómez Cora, head coach de Los Pumas 7's se refirió, en diálogo con Scrum a la particular declaración de John Manenti, entrenador de Australia 7's, sobre dos jugadores del seleccionado argentino: Marcos Moneta y Luciano González Rizzoni.
En primer instancia, el head coach de los Aussies 7's, se pronunció de esta manera: "Moneta tiene mucho ritmo y es letal, pero también tiene habilidades futbolísticas argentinas: sabe patear y agarrarla. Lamentablemente, no se puede adquirir experiencia sin estar ahí... Podes estudiarlo, pero si no es el mejor definidor del mundo, no sé quién lo es".
Por su parte, acerca de González, detalló: "Tienen a Luciano González Rizzoni que es una bola de demolición en el centro de la cancha. Le tiramos con la bacha de la cocina y el tipo seguía de pie. Tienen jugadores de calidad, pero seguiremos trabajando y mejorando y colectivamente los derrotaremos poco a poco".
Ante esto, Gómez Cora, quien lo conoce del Circuito Mundial, respondió de una manera divertida: "Es un personaje y está enojado. Pero no por haber perdido, sino porque tuvo que pagar café y bebidas; prometió eso porque les dimos la clasificación en Londres. Es un buen personaje; un entrenador fuera de lo lineal. Lo ves siempre muy desestructurado y por eso me parece normal que haya hecho ese tipo de comentarios. ¿Y qué va a decir? Un tipo que en dos finales se comió 70 puntos, je. Lo entiendo, le duele. Hablamos seguido, tengo buena relación con él. La verdad es que no lo puede creer..."