Escocia confirmó la baja de uno de sus hombres desequilibrantes para lo que resta del Seis Naciones: Darcy Graham. El back había sufrido una lesión en el cuádriceps a principio de año jugando para Edinburgh, que causó su ausencia en el inicio del certamen y, cuando parecía que podía regresar, otra molestia lo dejó sin chances de disputar el campeonato por segundo año seguido.
El wing había vuelto a los entrenamientos de su equipo con vistas al cotejo contra Zebre, pero terminó con una lesión en la ingle y, otra vez, no podrá vestir la camiseta del seleccionado en la competición europea por un impedimento médica, al igual que en 2023. A su vez, cabe destacar, que el jugador de 26 años se perdió el inicio de la temporada por un problema en la cadera.
Sobre esa situación y su ausencia confirmada, Gregor Townsend, head coach del Cardo, dijo: "Entrenó el lunes, estaba muy rápido, y el miércoles entrenó muy bien, pero luego se lastimó la ingle del otro lado".
"Está hablando con un especialista, pero no creo que vuelva hasta el final del torneo. Esperemos que no esté mucho tiempo fuera, pero es una pena. Hizo todo por volver y sufrió una nueva lesión", agregó el entrenador.
"Como le decimos a todo jugador, queda mucho rugby. Si bien el Seis Naciones es un torneo enorme, a Edinburgh le quedan muchos partidos por jugar y está la gira de verano", concluyó Townsend.