Por la fecha 26, la última del Top 14, Clermont se impuso como local ante Montpellier por 52-15 y Bautista Delguy tuvo una actuación consagratoria pra el elenco de camiseta amarilla. El jugador formado en Pucará apoyó por triplicado en un triunfo sin atenuantes para los dueños de casa.
La primera conquista del velóz wing argentino se dio tras una gran muestra del juego aéreo del propio Delguy, quien tras recibir un kick cruzado de un compañero, se mostró infalible en las alturas, para descolocar a su defensor, y termianr tranquilo dentro del ingoal.
El segundo try del argentino llegó tras una pelota recuperada por su equipo, en el arranque de la segunda mitad. En esta ocasión, el wing de Los Pumas recibió cerca de mitad de cancha y tras acelerar por la punta, llegó sin problemas a la línea de try.
Para coronar su faena, Delguy apoyó su tercer try tras una buena jugada de primera fase, en la cual el argentino apareció cómo fullback y sorpendió a sus marcadores que podo pudieron hacer.
Fue si dudas una jornada para el recuerdo para el wing de Clermont que ceró su temporada en el rugby francés de la mejor forma y a puro try.