Maorí All Blacks no tuvo inconvenientes para derrotar a Japón XV en su primer partido de la ventana en el Chichibunomiya Rugby Stadium por 36-10. Con seis conquistas a lo largo del encuentro, el elenco neozelandés dio una presentación positiva en Tokio. Entre las grandes figuras del elenco visitante figuraron Bailyn Sullivan, Daniel Rona, Quinn Tupaea y Josh Moorby.
El equipo nipón había sorprendido en menos de diez minutos de partido con un try de Mamoru Harada para comenzar arriba en el marcador. Sin embargo, la visita supo reaccionar a tiempo y no hubo vuelta atrás. Cameron Suafoa, Kurt Eklund y Billy Harmon facturaron con una conquista cada uno durante la primera mitad para dar vuelta la historia y estirar la ventaja en la capital del país asiático. A pesar de una buena performance de los maories, las indisciplinas aparecieron para Rameka Poihipi y Suafoa que sufrieron de una amonestación.
En el complemento, Sullivan, Poihipi (2) se dieron el lujo y apoyaron para asegurarse el triunfo ante Japón XV en su partido inaugural de la ventana. Por su parte, con tiempo ya cumplido, Koga Nezuka descontó para los nipones en lo que fue un duelo que habían iniciado con el pie derecho, pero ante la presión y el alto nivel de los Maorí All Blacks se les complicó poder revertir la situación en el Chichibunomiya Rugby Stadium. De esta manera, la revancha tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Toyota Stadium.