<
>

Premiership: con Pedro Rubiolo de titular, Newcastle ganó y rompió la sequía

Se disputa la quinta fecha de la Premiership y los argentinos volverán a decir presente en el máximo torneo inglés. En el primer partido de la jornada, Newcastle Falcons, que contó con Pedro Rubiolo desde el arranque, venció 24-18 a Exeter Chiefs, que tuvo a Franco Molina entre los titulares. Con esta victoria, el conjunto del norte rompió una sequía de 25 partidos sin ganar. Mirá todo el rugby en Disney+.

En el mismo turno, Northampton superó 47-17 Sale Sharks. La acción continúa el sábado con el choque entre los líderes del torneo. Bristol Bears, con Santiago Grondona como titular y Benjamín Grondona y Benjamín Elizalde en el banco, frente a Saracens. Mirá el partido desde las 11 hs, en vivo por Disney+.

El último partido del sábado será entre Harlequins y Bath y tendrá el debut de Rodrigo Isgró en los dueños de casa como dato destacado. Mirá el partido desde las 13:25 hs, en vivo por Disney+.

El domingo concluirá la fecha, con el duelo entre Leicester y Gloucester. Julián Montoya será de la partida en el equipo local, mientras que Santiago Carreras estará desde el arranque y Matías Alemanno aguardará para entrar, en la visita. Mirá el partido desde las 11 hs, en vivo por Disney+.


NEWCASTLE FALCONS 24-18 EXETER CHIEFS (viernes)

El duelo de segundas líneas terminó quedando para el equipo de Pedro Rubiolo. Newcastle logró reponerse de un inicio adverso y se quedó con una victoria clave para romper su mala racha de 25 partidos de derrotas consecutivas. Los locales lograron sacar diferencias en el primer tiempo y golpear en el momento justo. Los trymans del ganador fueron Van der Walt y Blamire por duplicado. Para la visita, que tuvo a Franco Molina entre los titulares, apoyaron Feyi-Waboso y Hodge.

NORTHAMPTON SAINTS 47-17 SALE SHARKS (viernes)

Con un grandísimo primero tiempo, Northampton se impuso de manera contundente a un Sale Sharks que no logró encontrarse en partido. Un partido perfecto de los backs de los Saints, que se despacharon con seis tries. Los anotadores del ganador fueron Freeman, Hendy, Smith, Furbank y Sleightholm por duplicado. Mientras que en la vista apoyaron Cowan-Dickie y Carpenter.