(Maximiliano de Mingo - Enviado especial)
Luego de la victoria muy ajustada de Irlanda por 22-19 en el Aviva Stadium de Dublín ante Los Pumas, el entrenador del Trébol, Andy Farrell, fue muy autocrítico con su equipo por la indisciplina y llenó de elogios al equipo de Felipe Contepomi. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
“Sabíamos que equipo son (Argentina), han mejorado a pasos agigantados y la presión que nos pusieron, y la que nosotros pudimos imponer, obviamente los hizo volver al partido pero pudimos mantener la calma hasta el final pero casi lo logran. Nueva Zelanda y Argentina jugaron partidos los últimos cinco meses y a algunos de los nuestros les falta un poco de intensidad.”, aclaró Farrell.
Por otro lado, el head coach de Irlanda agregó: “En ocasiones nuestra disciplina fue desesperada. Hay que intentar marcar la diferencia y, a veces, simplemente hay que tener paciencia y confiar en los compañeros. Es algo que tenemos que abordar porque es algo de lo que nos hemos enorgullecido en el pasado.”
Por último, Farrell agregó: “Mostramos una gran intención de la manera que comenzamos el partido. Fuimos directos, los atacamos, fuimos difíciles de controlar el juego con pelotas rápidas. Por todo eso se podría justificar un poco el resultado debido al dominio que tuvimos.”