Francia comenzó la ventana de noviembre con una goleada 52-12 sobre Japón y sus próximos compromisos serán contra los All Blacks, este sábado 16, y Los Pumas, el próximo viernes 22. Todo el rugby, en Disney+.
De todas formas, Les Bleus confirmó que para enfrentarse a los hombres de negro no dispondrá de dos piezas fundamentales en el XV inicial: Francois Cros y Damian Penaud.
Por el lado del forward, éste salió en el entretiempo del cotejo contra los Brave Blossoms por un golpe en la cabeza y quedó descartado para verse las caras con los maoríes, porque deberá cumplir con el protocolo de conmoción.
A su vez, el back, que iba a estar desde la partida frente a los nipones, tuvo síntomas gripales, no pudo disputar el mencionado partido y tampoco estará a disposición para chocar contra los dirigidos por Scott Robertson, ya que aún se sigue recuperando.
Finalmente, cabe remarcar que el seleccionado galo no llamó a ningún jugador para suplantar a los mencionados ausentes, por lo que ambos podrían estar presentes contra el conjunto argentino la semana que viene.