Se disputó la primera jornada del Seis Naciones 2025 donde Gales abrió el torneo visitando a Francia y se llevó una durísima derrota por 43-0. Luego de esta goleada, el entrenador de los Dragones Rojos, Warren Gatland habló y destacó el próximo compromiso que tiene su equipo. Viví el mejor rugby en Disney+.
La próxima semana, Italia recibirá al conjunto galés que buscará cortar la racha de 13 derrotas de manera consecutiva. Al respecto el head coach dijo: "Es un partido importante para Gales, para mí lo importante no es el puesto que ocupe. Los jugadores han trabajado duro durante las últimas semanas y son conscientes de lo importante que es el próximo compromiso."
Además, Gatland agregó: "No puedo cuestionar el esfuerzo de los jugadores. Están decepcionados. Se dieron cuenta de la calidad del equipo al que se enfrentaban. No creo que haya sido una noche completamente mala. Hubo momentos en los que los tuvimos bajo presión y no lo aprovechamos."
Por último, el histórico entrenador de Gales señaló: "Empezamos bien, pero cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta de que a veces no presionamos demasiado. Esa es la gestión del juego que los jugadores deben aprender del partido ante Francia."