Transitando sus últimos meses de contrato en Gloucester, Santiago Carreras dejará Kingsholm y seguirá su carrera como profesional en el clásico rival, Bath. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
El cordobés acordó su arribo a The Rec para comenzar una nueva etapa en el viejo continente a partir de la campaña 2025/26 y firmará un contrato por tres temporadas. Carreras, que dio sus primeros pasos en el alto nivel con Jaguares en 2019, llegó a Gloucester a fines de 2020, luego que la pandemia terminara con el proceso de la franquicia argentina en el Super Rugby.
Desde entonces, el jugador de Los Pumas, formado en Córdoba Athletic, se convirtió en una de las figuras del equipo y fue polifuncional para Steve Borthwick, que lo utilizó como wing, fullback o apertura.
"Me mudé al Reino Unido en 2020 en medio de una pandemia, y estoy enormemente agradecido de continuar mi viaje aquí. Estoy entusiasmado por contribuir a Bath en el transcurso de las próximas temporadas. Quiero esforzarme para seguir mejorando como jugador y ayudar al club a ganar trofeos y títulos". señaló el argentino.
Y añadió: "Después de hablar con Johann van Graan (head coach de Bath), el club está en una actualidad muy emocionante, con jugadores de talla mundial, entrenadores y el desarrollo de un nuevo estadio. Estoy deseando afrontar los retos que se avecinan", cerró.