<
>

Juan Martín Hernández reveló un momento con Los Pumas: "Me quedé llorando en el vestuario"

Juan Martín Hernández, histórico integrante de Los Pumas, realizó una entrevista exclusiva por los 25 años de SportsCenter, en la cual detalló un partido que lo marcó en sus inicios en el seleccionado argentino.

En el año 2003, el seleccionado argentino se enfrentó ante Sudáfrica en un amistoso, el cual finalizó con victoria para los Springboks por 26-25, gracias a un penal de Louis Koen en la última jugada del partido.

Este encuentro, uno de los primeros del back en Los Pumas, le marcó una enseñanza en su carrera: "Un partido que perdemos por muy poco, por un punto con un penal lejísimo. El partido era importante porque casi le ganamos a Sudáfrica, por más que sea un amistoso, no por torneo. Era un lindo partido. Fue una desilusión muy grande", comenzó.

Luego, Hernández agregó: "Veníamos de ganarle a Francia en Argentina, con ese drop de Gonzalo Quesada. Después vamos a Sudáfrica, Felipe Contepomi jugó un partido espectacular ese día. Yo me quedo medio triste ese día, llorando en el vestuario, porque hay un try que me hacen a mí prácticamente. Me pintan la cara a cinco metros del ingoal. Yo me quedé llorando en el vestuario después del partido. Yo no estaba acostumbrado a perder, venía de ganar con Los Pumas. Me agarró Diego Albanese y me dijo :¿Sabés cuántas de estas más vas a tener? Lo bueno es que vas a tener revancha", cerró.