<
>

Las sorpresas de Ledesma en la lista Puma

play
Ledesma dio 46 Pumas y empezó la carrera por el Mundial (1:49)

El entrenador anunció un plantel preliminar con cinco "europeos" y varias sorpresas. Quesada no estará en el staff. (1:49)

La carrera para el Mundial de Japón empezó con la lista preliminar de Mario Ledesma de 46 jugadores. Están los nombres de peso, como Pablo Matera, Agustín Creevy y "europeos" que se esperaban como Facundo Isa, Nicolás Sánchez, Ramiro Herrera, Juan Figallo y Benjamín Urdapilleta, pero también varias sorpresas.

Lucas Mensa ya estuvo como invitado y ahora tiene su gran chance de estar en la nómina. También Manuel Montero, quien en este 2019 tuvo presencia en Argentina XV, pero que en el seleccionado no juega desde septiembre de 2017 contra Australia en Canberra.

También se destaca Santiago Socino. El hooker de Newcastle firmó para sumarse a Jaguares en junio y está por primera vez en un plantel del seleccionado mayor argentino.

Juan Pablo Zeiss, Santiago Carreras, Lucas Paulos, Javier Díaz y Rodrigo Bruni, quienes sumaron minutos en la franquicia del Super Rugby, están en carrera.