<
>

Franco Mostert, otra estrella que se muda a Japón

El segunda línea de los Springboks, Franco Mostert, dejará Gloucester para mudar su rugby a la Top League de Japón. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se lo vinculó con el Honda Heat.

Luego de haber disputado 28 partidos con la camiseta del equipo inglés, el forward sudafricano que se consagró con Sudáfrica en la última Copa del Mundo, tomó la decisión de continuar con su carrera profesional en el continente asiático, en donde compartiría equipo con el neozelandés Shaun Treeby y con el australiano Clinton Knox, en caso de que sea Honda Heat su nuevo equipo.

Cabe destacar que, además de la última edición de la RWC, a lo largo de su carrera, el exjugador de Bulls y Lions se consagró del Rugby Championship 2019 con su selección y de la Currie Cup 2015 con los Golden Lions.

Los otros dos jugadores que dieron por finalizada su etapa en Gloucester y que también seguirán en Japón son el back polifuncional neozelandés Tom Marshall y el hooker sudafricano Franco Marais.

A través de su sitio oficial, la institución los despidió de la siguiente manera: "Estamos extremadamente agradecidos por su arduo trabajo y contribución durante el tiempo que representaron a nuestro club".