Wellington Rugby y Hurricanes confirmaron una reestructuración significativa de propiedad y gobernanza, con New Zealand Rugby interviniendo para como parte de un amplio paquete de refinanciación y en Scrum, un repaso de los jugadores de los All Blacks que forman parte del club.
En el último Super Rugby Pacific, Hurricanes finalizó en la cuarta posición y quedó eliminado en los cuartos de final ante Brumbies, aunque es fuera del campo donde recibirá un importante lavado de cara financiero. Sin embargo, no se confirmó de manera oficial que pasará con los jugadores que forman parte del plantel, que incluye a siete jugadores de los All Blacks.
El nombre más destacado es el del medio scrum, Cam Roigard, de 25 años. El medio scrum es una de las caras principales de los hombres de negro en el ciclo de Scott Robertson. Al igual que Tryrel Lomax, otro jugador de renombre que forma parte de Hurricanes y de los All Blacks. A su vez, el centro Billy Proctor es otro que recuperó terreno dentro del plantel de Nueva Zelanda luego de su lesión.
Por su parte, otros jugadores que visten la camiseta de los hombres de negro son dentro de Hurricanes son: Asafo Aumua, Peter Lakai, Ruben Love y Pasilio Tosi.
Los jugadores de los All Blacks dentro del plantel de Hurricanes, el club intervenido por New Zealand Rugby
Asafo Aumua
Peter Lakai
Tyrel Lomax
Ruben Love
Billy Proctor
Cam Roigard
Pasilio Tosi
